Durante el mes de marzo de 2014 tendremos varias actividades asociadas a la pesca con mosca, sobre todo presentaciones y clínicas de pesca de destacados profesionales norteamericanos que llagan hasta la región de Los Lagos para compartir con todos los pescadores del sur de Chile.  Aquí dejamos algunos datos importantes para que pueda programar su asistencia a una, o a todas, las clínicas y presentaciones de estos monstruos del fly fishing.

 

Clinica exclusivas Fly Fishing - Marzo 2014 sur de Chile
Gary Loomis  -  Día 08 de Marzo 2014.
 
Gary Loomis es famoso por sus cañas de G Loomis.   Ahora estará en Chile para pescar chinook con sus nuevas cañas de marca EDGE.
 
Si usted quiere conocer y cenar con Gary Loomis en el Yan Kee Way lodge , puede hacer el día sábado 08 de Marzo.
 
Para reservas, póngase en contacto con Paul Kenny en el correo electrónico paul@patexp.com .
 
El precio de esta presentación será de $35.000 por persona, incluye charla por Gary y cena.
 
Cupos limitados a 25 personas total.  Habrá un sorteo donde 5 personas podrán sentarse en la misma mesa con el Sr. Loomis, y podrán probar sus nuevas cañas.
 

La verdad es que Gary Loomis hace muy pocas presentaciones en vivo, así que asistir a una charla de este tremendo RodMaker y tremendo pescador es toda una oportunidad.  No te la puedes perder.

   

 

 

 

 

Clinica exclusivas Fly Fishing - Marzo 2014 sur de Chile

 

Clinica exclusivas Fly Fishing - Marzo 2014 sur de Chile
Gary Borger  -  Día 30 de Marzo 2014.
 
Este pescador es una leyenda viviente de la pesca con mosca en el mundo.
 
Gary Borger es uno de los maestros mas famosos del mundo en pesca con mosca. Tiene un doctorado de la Universidad de Wisconsin-Madison y es profesor emérito de la Universidad y el campus de Wausau. Sus logros han sido reconocidos en la edición del Milenio de Strathmore sobre "Quien es Quien", "Quien es Quien en el Medioeste", "Quien es Quien en ciencia e ingeniería", "Hombre de logros" y "El Diccionario internacional de la Biografía". Honrado en diferentes años con los premios "Quien es Quien entre los educadores Americanos", "Gente sobresaliente del siglo 20" y "Gente sobresaliente del Milenio
 
Ha escrito un número importante de libros sobre pesca de Ninfas, pesca con Mosca Seca, Fly Cast y presentaciones estratégicas de mosca para la pesca.
 
Si ha viso la película "Nada es para siempre"  ha de saber que Gary Borger fue el gran asesor del famoso director Robert Redford para producir esta tremendo filme que ya cruza más de una generación de pescadores.
 
 

Esta es toda una oportunidad para compartir y aprender de una leyenda viviente y gran maestro de la pesca con mosca en el exclusivo "Cantarias Lodge" en Puyehue.

 
Si quiere conocer más datos de Gary Borger puede visitar nuestra nota Mendoza Fly Shop invita a compartir con Gary Borger.
 

 

 

El costo de este evento es de $ 47.000.- por persona. Habrá un clínica de lanzamientos y un almuerzo con Gary Borger.

Para los asistentes habrá un sorteo de 2 cañas AGUAS CLARAS.

Para reservas contactar a Javier Roses Dietz  en javier@cantarias.com o llamando al fono 064-2612320.